Sunday, April 22, 2018

Los Sucesos de Cienfuegos y la Situación Actual de la Isla de Cuba: Descritos por un Español Incondicional (Classic Reprint) libro - Santiago Barroeta Schneidnagel .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Los Sucesos de Cienfuegos y la Situación Actual de la Isla de Cuba: Descritos por un Español Incondicional

Empiezo suplicando a mis amigos que suspendan toda clase de juicios y esperen con calma el final de este mude oille, en el que no se ha buscado otra cosa que el efecto teatral, con muchas luces de bengala, bastantes coristas, gran mise en scene y no poca claque que aplauda la obra representada; porque el vaudeville en mi juicio, debe termi nar en drama representado en una de las espaciosas salas de las Salesas, teniendo por directores de la obra, la más alta representación de la Nación, el Tribunal Supremo; enton ces podrán contestar mis verdaderos amigos á los detracto res mios que gozándose é inspirándose, más en la calumnia que en la verdad decían, que todos declararían en mi contra, que existían cartas que me comprometían, e infinidad de dichos y hechos, que me causaban risa y no poco desprecio para los que lo propalaban.
Ebooks Gratis Los Sucesos de Cienfuegos y la Situación Actual de la Isla de Cuba: Descritos por un Español Incondicional (Classic Reprint) pdf Libros en Formato Epub
libro Los Sucesos de Cienfuegos y la Situación Actual de la Isla de Cuba: Descritos por un Español Incondicional (Classic Reprint) gratis
Los Sucesos de Cienfuegos y la Situación Actual de la Isla de Cuba: Descritos por un Español Incondicional (Classic Reprint) novela

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.