Sunday, February 11, 2018

Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: poemario relatado ebook - Clemente Lameiro Ramos .pdf


Descargar PDF Leer en línea



60 poemas recopilados con temática diferente, de amor y emotivos, también los hay melancólicos y desalentados por su falta, muchos hay relativos al mundo de los sueños y al sabor de los besos, y algunos destinados a un recuerdo. Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos, es un poemario en el que quizás el lector se pueda llegar a encontrar o se haya encontrado en alguna de las mismas situaciones o muy parecidas a las de © Ϲ.lɑRΔ en alguno de los poemas de esta recopilación, por ese motivo se pudo elegir el título para esta obra, aunque no todos podamos llegar a plasmar en papel nuestros sentimientos en cierto determinado momento, si somos capaces de poder sentir las mismas emociones afectivas para cada una de las situaciones que nos motiven a cada uno de los instantes en que nos encontremos emocionalmente, y se vea en ella realmente reflejado. Por lo que «Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos» si tú como lector rememoras situaciones emocionales semejantes a las que yo como autor me encontraba en el momento que tuve la necesidad de escribir cada uno.
[Descargar] Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: poemario relatado PDF Clemente Lameiro Ramos
Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: poemario relatado pdf Clemente Lameiro Ramos
Descargar Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: poemario relatado pdf Clemente Lameiro Ramos
Download Mis sentimientos también pueden ser el reflejo de los tuyos: poemario relatado PDF (PDF, EPUB, KINDLE)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.